Fondo web frutas.png
FOTO PAGINA WEB.png

¡HOLA! ME LLAMO CRISTINA

Y estoy aquí para guiarte a tomar el control de tu salud.

Pequeños cambios en tu alimentación dan armonía a tu vida, a tu salud y al entorno que amas. 

No importa el momento en el que te encuentres, todos podemos tener acceso a bienestar. 

Sin embargo, el reto es identificar cuáles nutrientes necesitas para obtener salud y cómo implementar cambios en tu alimentación.

Ese es mi trabajo y quiero ayudarte.

Cuando me gradué de la maestría en nutrición clínica, nunca imaginé todos los retos a los que me iba a enfrentar al momento de educar en nutrición a las personas.

Y es que la desinformación en el área de la nutrición es impresionante. Me han preguntado de todo: ¿es verdad que comer fruta te hace ganar peso?, ¿el refresco equivale a tomar agua?, si tengo diabetes ¿puedo comer frijoles? y ¡muchas mas dudas¡

Agradezco muchísimo la confianza de cada una de las personas que se acercan a mí y cuestionan. Porque eso quiere decir que están interesados en mejorar su salud.

Tengo 12 años de experiencia profesional en el área de la nutrición y he encontrado que muchos de nuestros hábitos alimenticios han sido heredados por nuestros padres, nuestra sociedad y nuestra cultura.  

Sandiafresamarantopaginaweb.png

Y estas son buenas noticias.

Ya que no importa las creencias que tengas alrededor de los alimentos, siempre se pueden reescribir y darles ese giro que necesitas para adaptarlas a tu estilo de vida y sacarles el mejor provecho.

Cuando decides darle una oportunidad a mejorar tu alimentación, ¿qué es lo primero que haces? Seguro que es ir a Google y teclear “¿cómo comer saludable?” Y ahí empieza lo confuso e inmenso que es la ciencia de la nutrición, salen páginas y páginas con información y mientras más lees, menos sabes a quien hacerle caso.

 

Y te entiendo ¡la verdad lo es! Por eso es por lo que decidí crear una plataforma que se dedicara a ayudarte a entender el complicado y fascinante mundo de la nutrición. Y ha valido la pena.

aguacatefresamarantowebsite.png

Fresamaranto me ha permitido escuchar lo que si estas dispuesta a modificar en tu alimentación y lo que funciona mejor para ti y tu familia. Aquí puedes sentirte tranquila, pues la información que te comparto en mis redes sociales, blog y podcast es basada en evidencia científica.

 

Además de eso, en las consultas en línea, mi mayor intención es buscar tu bienestar, y eso es muy personal, no es la misma fórmula para todas.  Quiero ser una guía para ayudarte a modificar tus hábitos alimenticios sin presiones y siempre tomando en cuenta lo que te hace feliz.

Guía de alimentación saludable gratuita 

Te comparto consejos fáciles y sencillitos que aplico con todas mis pacientes y que puedes aplicar en tu vida para mejor tu alimentación.  

Me encanta la nutrición porque ha sido una carrera que me ha dado la oportunidad de adaptarla a diferentes etapas en mi vida. Así que además de dar consultas y ser comunicadora en salud, también dedico parte de mi tiempo a ayudar a otros profesionales de la salud a sacar el mejor provecho a su marca, a través de la escritura persuasiva enfocada en salud.

 

Tengo que reconocerlo ¡no me puedo estar quieta!

fresafresamarantowebsite.png
FRESAMARANTO