top of page
Untitled design (37).png

¡HOLA! ME LLAMO CRISTINA

Untitled design (10)_edited.png

Pequeños cambios en tu alimentación dan armonía a tu vida, a tu salud y al entorno que amas. 

No importa el momento en el que te encuentres, todos podemos tener acceso a bienestar. 

Sin embargo, el reto es identificar cuáles nutrientes necesitas para obtener salud y cómo implementar cambios en tu alimentación.

Ese es mi trabajo y quiero ayudarte.

Mi camino en el mundo de la nutrición comenzó en Monterrey, México en la Facultad de Salud Pública y Nutrición, donde completé mi licenciatura con una profunda pasión y compromiso por entender cómo la alimentación influye en nuestra salud.

 

Ese interés me llevó a Londres, donde realicé una maestría en Nutrición Clínica y Salud Pública en la University College London. Esta experiencia no solo amplió mi comprensión de la nutrición a nivel global, sino que también profundizó mi conocimiento en investigación clínica y la importancia de la alimentación en la prevención de enfermedades.

A lo largo de mi carrera, he complementado mi formación con diplomados especializados en Educación en Diabetes e Inmunología y Nutrición, lo que me ha permitido abordar las necesidades de mis clientes con una base sólida y un enfoque integral.

Untitled design (31).png
15.png

Con más de 12 años de experiencia en el campo de la nutrición, he notado que cuando alguien decide mejorar su alimentación, lo primero que suele hacer es buscar en Google o en otros sitios de internet (¿a poco no?). Pero sé por experiencia que esto puede convertirse rápidamente en un exceso de información confusa y contradictoria.

Y es precisamente por eso que creé Fresamaranto, una plataforma diseñada con mucho cariño para proporcionar orientación clara y simplificada en el mundo de la nutrición. Ha sido una experiencia maravillosa, y me llena de satisfacción poder ofrecer un espacio de confianza y claridad para quienes buscan mejorar su estilo de vida de forma saludable.

Fresamaranto me ha dado la oportunidad de conocer de cerca las necesidades y preferencias de quienes buscan mejorar su alimentación, permitiéndome ofrecer consejos que se ajustan a las realidades individuales y familiares. Te aseguro que aquí encontrarás información clara y basada en evidencia científica.

 

En las consultas en línea, mi objetivo principal es promover tu bienestar, ofreciendo un enfoque personalizado que no se basa en soluciones universales. Lo que quiero es acompañarte en el proceso de cambio, apoyándote a cambiar tus hábitos de alimentación de forma que te resulten cómodos y satisfactorios.

Untitled design (32).png

Además de las consultas personalizadas, ofrezco una variedad de paquetes especializados diseñados para abordar necesidades específicas y promover un bienestar integral. Entre estos, encontrarás programas cuidadosamente estructurados para el cuidado del corazón, el control hormonal, la mejora de las probabilidades de embarazo, entre otros.

Cada paquete está pensado para proporcionar un enfoque integral y personalizado, asegurando que recibas el apoyo y la orientación necesarios para alcanzar tus objetivos de salud. Entiendo que cada persona es única, y por eso me dedico a crear planes que se ajusten a las circunstancias y metas individuales de mis consultantes, acompañándolos en cada paso del camino hacia una vida más saludable y equilibrada.

La nutrición es más que mi profesión; es mi pasión. Me ha brindado la flexibilidad de adaptarme a diferentes etapas de la vida y, además de ofrecer consultas y ser una voz activa en el ámbito de la salud, dedico tiempo a enseñar a otros profesionales cómo mejorar su comunicación y presencia en el sector, utilizando técnicas de escritura persuasiva.

 

¡Debo admitir que no me puedo estar quieta!

FRESAMARANTO
bottom of page