top of page

Acai Berry, ¿Cómo dijo?

Actualizado: 10 jun 2020


El día de hoy hablaremos del acai Berry aka la que se parece a la blueberry (la mora azul).

Esta fruta es considerada una superfood o superalimento porque tiene un alto contenido de antioxidantes, comparado con frutas del mismo tipo como lo son las fresas, frambuesas, moras azules, arándanos y cerezas.

Altos niveles de antioxidantes traen muchos beneficios a la salud, uno de ellos es que nos pueden ayudar a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Por lo tanto podemos decir que el consumir acai Berry nos ayuda a cuidar la salud de nuestro corazón entre otros beneficios.

¿Cómo y con qué se come?

Hay muchas maneras de consumir esta fruta.

La más común es el famoso acai bowl. Usando la fruta congelada (que la puedes conseguir en cualquier supermercado), esta preparación se trata de hacer una especie de smoothie pero que no quede ni tan espeso ni tan líquido. Ese es el verdadero reto al hacer un acai bowl. Puedes agregar yogurt griego para ayudar a dar la textura perfecta.

Una vez que tienes la base, puedes agregarle encima diferentes frutas de tu preferencia, en especial se recomiendan frutas como las fresas o moras azules para agregar un poco de dulzor a tu platillo. Y para finalizar se puede agregar un poco de avena y nuez y/o avena picada para complementarlo.

¡No te quedes con las ganas de probarlo! Y anímate a disfrutar de los beneficios del acai berry.




Newsletter!

al

¡Suscríbete

¡Bienvenido a la comunidad de Fresamaranto!

¡Esto

te

Interesa!

FRESAMARANTO
bottom of page