Esta bebida te quita la sed


infusiones de frutas

El verano… ese tiempo en que el sol esta en su máximo esplendor, en el que sudas hasta porque piensas y en el que quieres vivir en lugares con aire acondicionado.


Y es que, aceptémoslo, no todo es malo, el sol tiene muchos beneficios para tu salud, entre ellos la generación de vitamina D y la mejora de tu estado de ánimo ¡te hace más feliz!


Y para que disfrutes de estos tiempos de calor y días soleados (recuerda usar bloqueador), y a la vez nutras tu cuerpo, quiero platicarte de las infusiones de naturales.


infusiones naturales

La hidratación es fundamental para evitar problemas como dolores de cabeza, resequedad en tu piel, estreñimiento y cansancio. Se sabe que el mejor líquido que le puedes dar a tu cuerpo es agua. Sin embargo, especialmente durante el verano, escucho muchos comentarios como los siguientes:“el agua natural me aburre”, “quiero otra cosa que no sea agua natural, pero tampoco algo con mucha azúcar”, “a mí no me gusta el agua natural”.


¿Te identificas con alguna de estas frases?


Y si tu respuesta es sí. Te recomiendo que sigas leyendo, porque -spoiler alert-

¡no estás sola!


Las infusiones naturales pueden ser de fruta o de algún vegetal, por ejemplo, el pepino. Son fáciles de hacer y lo mejor es que no añaden azúcar en tu alimentación como muchas bebidas procesadas lo hacen.


Quiero que aprendas a hacer tu propia infusión y en este video te comparto todo el proceso para que lo logres. Te aseguro que los ingredientes los tienes ya en tu casa.



Puedes hacer las combinaciones que se te ocurran, cuéntame cuál es tu combinación favorita.

Newsletter!

al

¡Suscríbete

¡Bienvenida a la comunidad de Fresamaranto!

¡Esto

te

Interesa!